Felices 58

Tom Cruise cumple años: una vida marcada por los éxitos, los romances y la cienciología

El actor de hollywood celebra un años más. Este momento lo encuentra en un gran momento profesional ya que se encuentra rodando una película de la Nasa. En lo personal, sigue soltero.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:47

Tom Cruise es un actor que sabe trascender en el tiempo. El ganador de tres premios Globo de Oro hoy cumple 58 años y se mantiene impecable. Al parecer celebrará su natalicio con amigos y familiares pero sin ninguna pareja ya que desde su separación con Katie Holmes no se le ha conocido ningún nuevo romance.

Esta fecha encuentra a Tom en un momento muy especial de su carrera ya que está en medio de un rodaje de una película para la Nasa y una de sus próximas locales será la Estación Espacial Internacional. Cruise es un intérprete que se destaca por participar en cintas de ciencia ficción y lo hace muy bien. 

Desde el entorno del estadounidense afirman que su excelente estado de conservación de sebe a más de una cirugía. ¿Será verdad o sólo envidia?. El morocho es padre de Isabella de 28 años y Connor Anthony de 25 a quienes adoptó junto a Nicole Kidman mientras estuvieron casados en los años 90.

Luego de separarse de la actriz de Las Horas, Tom mantuvo una relación con Penélope Cruz que no llegó a buen puerto y tiempo después se casó con Katie Holmes con quien sí tuvo una hija biológica llamada Suri que hoy tiene 14 años. Finalmente la protagonista de Dawson's Creek. le pidió el divorcio en 2012.

Desde 2016 Tom Cruise incursiona en la cienciología  y rechaza las ciencias sociales como la psicología y la psiquiatría. La defensa de este movimiento le ha traído grandes problemas a nivel profesional y personal. En el primer plano su compañía de muchos años, Paramount Pictures, decidió prescindir de él y alegó: "No creemos que alguien que efectúe un suicidio creativo y cueste los ingresos de la compañía deba estar en el lote". 

Respecto a lo personal, cuando Kidman le pidió el divorcio dijo que era por diferencias irreconciliables y su entorno agregó que se trababa por su fanatismo a la cienciología lo que había terminado con la pareja. Parece que la mujer que vino después, Katie Holmes si lo aceptó ya que su matrimonio se efectuó por el rito de la Iglesia de la cienciología, en el castillo Odescalchi en Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, pero todo indica que eso trajo graves consecuencia que desembocaron en una separación. 

A lo largo de su carrera, Tom no ha parado de triunfar. The Wars of the Worlds fue uno de sus trabajos íconos y se convirtió en número 1 en la taquilla, pudiendo recaudar más de 500 millones de dólares a nivel mundial. Otro gran ejemplo es Mission Impossible: Fallout, que logró ser la más exitosa de la saga.