Netflix

Cine: 365, la película erótica que fue furor, ¿ya tiene reemplazo?

Netflix acaba de estrenar una nueva cinta. Es un thriller polaco llamado Hater que incluye manipulación en redes sociales, amor corrosivo y suspenso asfixiante. ¿Logrará desplazar al film erótico protagonizado por Michele Morrone.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:55

Netflix acaba de estrenar un nueva película y se trata nada más y nada menos que de un thriller polaco llamado Hater. Al parecer esta nueva cinta busca desplazar a la exitosa 365 DNI, que causó furor en el público debido a sus jugadas escenas eróticas y a la galantería de su protagonista Michele Morrone. 

La historia de Hater incluye manipulación en redes sociales, amor corrosivo y suspenso asfixiante. Cuenta la vida de Tomek (Maciej Musiałowski), un estudiante de derecho que trabaja para una gran empresa de relaciones públicas que utiliza tácticas inmorales y oscuras para destruir a rivales políticos a través del ciberacoso en redes sociales.

Tomek trata de construir una relación junto a Gabi (Vanessa Alexander), a cuya familia, profundamente progresista, trata de ganarse poco a poco. El protagonista tendrá que pagar un durísimo precio moral por sus actos y de a poco todo se le vuelve en contra. La manipulación a través de Internet le hace notar cómo el ciberacoso puede acabar destruyendo tanto a las personas contra las que va dirigido como a uno mismo. 

El director es Jan Komasa, un premiado autor de otros filmes como “Corpus Christi” y “La sala de los suicidas”. En esta ocasión utiliza la historia para hacer un reflejo de la sociedad polaca, donde existe una enorme brecha ideológica debido al "pasado comunista" del país y a "su presente europeo".

La cinta ya se puede ver en el gigante de streaming y habrá que ver si logra desplazar a 365 días que es lo más visto hasta el momento en Latinomérica y sus seguidores ya están esperando la segunda parte de lo que parece ser una trilogía. Su protogonista ya confirmó su participación en la secuela pero no se conoce la fecha del estreno aún.