¡Sorpresa!

A corazón abierto: Selena Gómez y un contundente mensaje en su vuelta a las redes

Tras un tiempo de ausencia en las redes, la cantante reapareció y usó su cuenta de Instagram para sincerarse con sus seguidores.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:43

Selana Gómez sin dudas es una de las artistas más destacas y queridas por los teens. Y como es de saber, son los adolescentes quienes están más activos en las redes sociales y es por ello que la cantante los tenía a todos preocupados tras haberse alejado de ellas por un buen tiempo.

En un video publicado en su feed de la red social de la camarita, Selena se confesó a corazón abierto con sus followers y pidió disculpas por su ausencia y reveló que se vienen nuevos proyectos. 

“Sé que no he estado posteando mucho, quiero que sepan que los amo y extraño. Vienen muchas cosas que quisiera compartir con ustedes. Creo que con todo lo que ha pasado en el mundo, es un poco insensible de mi parte postear cosas", escribió la interprete de “Love you like a love song”.

La ex de Justin Bieber estrenó hace un tiempo “Past Life” junto a Trevor Daniel, aunque muy poco habló de ello. Y por eso todos quedaron anonadados antes su sorpresiva aparición. 

Mucho se dijo en este tiempo de ausencia de la cantante. Algunos hasta llegaron a hablar sobre una crisis emocional por no poder superar al cantante quien se encuentra felizmente casado con Hayle Baldwin.

Lo cierto es que Selena Gómez abrió su corazón y llevó tranquilidad a sus fans: “Asimilar todo esto ha sido muy duro para mí y por eso me he tomado un tiempo para aprender realmente sobre lo que está sucediendo. Esta es ahora mi única prioridad”. 

“En cualquier caso, quería hacerles saber que desde ahora voy a estar un poco más presente en sus vidas. Les voy a mandar mucho amor y les voy a enseñar muchas más cosas de mi vida personal y de lo que he estado haciendo este tiempo. Gracias por seguir aquí y gracias sobre todo por apoyarme siempre. Les volveré a hablar muy pronto” finalizó la artista.