Esperado

Fortnite: Ariana Grande y Lady Gaga podrían realizar un concierto juntas

Según el rumor, las artistas serían parte de un nuevo evento que organiza el famoso videojuego.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:03

Ariana Grande y Lady Gaga se han vuelto tendencia en las últimas horas ya que ambas lideran las nominaciones de los MTV Video Music Awards. Cada una cuenta con nueve candidaturas, incluido su éxito conjunto "Rain On Me" que podría alzarse como video y canción del año.

Sin dudas que las cantantes son un éxito total cuando se unen. Y de eso se ha dado cuenta Epic Games, los creadores del videojuego para grandes y chicos llamado Fortnite. Al parecer, las compositoras serían protagonistas de un concierto organizado por la industria del entretenimiento. La idea no suena tan alocada ya que esta idea ya se realizó con el rapero Travis Scott y el DJ Mashmello.

El rumor nació en twitter y cada vez toma más fuerza. Sin embargo, ni Ariana Grande ni Lady Gaga se han pronunciado al respecto en sus redes sociales. Si bien ninguna de las dos ha tenido relación directa con Fortnite, esto nunca ha sido un impedimento para Epic, ya que conocen que su público reacciona de otra manera.

Aún no está confirmado si la idea es presentar una nueva canción o disco, o si simplemente harán un concierto con algunos de sus grandes éxitos. Pero sí se sabe que hay que seguir la información de cerca porque estas dos estrellas podrían volver a juntarse, y sus fanáticos estarán fascinados.