Redes sociales

Frente a Camilo: el twerking de Evaluna Montaner que se volvió viral (VIDEO)

La pareja que vive en el foco de las críticas, ahora alegró a sus seguidores con este divertido baile.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:03

Camilo y Evaluna Montaner han sido criticados más de una vez. En un primer momento por contraer matrimonio muy jóvenes y luego por sus controvertidas anécdotas de cuarentena. Sin embargo, la pareja atraviesa el confinamiento en la casa familiar de los Montaner en Miami y no parece molestarse.

Este pasado miércoles, el cantante colombiano sorprendió con un video en sus Instagram Stories. A pesar de su amor incondicional hacia la hija menor de Ricardo Montaner, siempre acostumbra a mostrar la suciedad en sus pies o vestida con un look de entrecasa.

Esta vez fue distinto. El intérprete de “Tattoo Remix” filmó a su esposa haciendo twerking frente al espejo. En el clip se ve a Evaluna con un pantalón deportivo y una remera corta bailando muy divertida la canción “Singapur” de El Alfa y Chael Produciendo, a quien Camilo no dudó en mencionar.

En el espejo, además, la hermana de Mau y Ricky muestra cómo tiene levantada la remera y se le ve la ropa interior. Evidentemente, la pareja de músicos no hace más que divertirse y derretirse el uno por el otro.