Detrás de cámara

La escena en que Angelina Jolie no usó ropa interior y conquistó a Brad Pitt

La pareja, que hoy se encuentra divorciada, se conoció durante la grabación de la pelicula Sr y Sra Smith en el año 2005. Los métodos sensuales en el set de grabación de Angelina funcionaron y Brad se decidió por ella.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:05

La pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt se formó luego de que juntos rodaran la película Sr y Sra Smith en 2005. En aquel momento fue un escándalo porque el rubio estaba casado con Jennifer Aniston y al tiempo se separó de ella negando una tercera persona en discordia. Fue mucho tiempo después cuando ambos reconocieron que se habían enamorado durante la filmación. 

Fue el ex guardaespaldas de la morocha, Mark Behar, quién en más de una ocasión afirmó que los vio besándose en el detrás de escena del film. Otras fuentes que estaban presentes en aquel set de grabación comentaron a Us Weekly que Angelina era muy provocadora y que durante una escena de amor ella se quitó la ropa interior de color hueso y se subió a la cama con él al desnudo.

Aunque siempre lo negó a la prensa, Jolie buscaba seducir a su ahora ex esposo en aquel momento y lo logró ya que Brad se separó de la estrella de Friends en enero de 2005 en medio de una catarata de rumores de infidelidad y con la sombra de una mujer como la tercera en discordia en la relación. 

Fue recién luego del estreno de la película cuando Pitt y Jolie oficializaron su romance ante los papparazis. Al poco tiempo ellos comenzaron a formar su familia con hijos tantos biológicos como adoptivos. Luego de años de matrimonio la pareja decidió separarse y las cosas no quedaron en buenos términos.

Luego de gritos y fuertes peleas, gracias a la terapia familiar, recién este año durante el aislamiento preventivo, fue que ambos comenzaron a hablar nuevamente y a tratarse nuevamente poniendo por encima de todo la relación con los seis hijos que tienen en común. El conflicto está con el hijo mayor de ambos, Madoxx  de 18 años no se ve, ni se habla con su padre y además esto estaría complicando la comunicación con su otro hijo, Pax, de 16 años.