Viral

¿Lo viste? Kylie Jenner tiene en su casa una estatua de ¡su madre! (FOTO)

Además de contar con una hermosísima decoración, la empresaria se dio el lujo de tener en su propia casa una figura de cera de tamaño real de su mamá.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:32

Si hay algo que saben hacer las hermanas del clan Kardashian-Jenner es sorprender a sus seguidores. Las morochas no dejan de ostentar sus joyas, gastos millonarios y looks sorprendentes.

Esta vez, fue Kylie Jenner quien dejó a todos boquiabiertos cuando, a través de su cuenta de Instagram, mostró una particularidad de una de las salas de su casa. La joven tiene una figura de cera de su madre, Kris Jenner, representada en tamaño real.

En el video que compartió la estrella de "Keeping up with the Kardashian" en la red social de la camarita se la puede escuchar decir: "Adivinen quién vino a vivir conmigo ahora: la figura de cera de Kris Jenner".

Fuente: Instagram @kyliejenner.

Es realmente impactante observar a Kris sentada ahí. Además, la figura luce un esmoquin de Dolce&Gabbana. ¡Qué nivel!

Al parecer, Kylie le ha ganado a sus hermanas por tener a “su mamá” en casa. La empresaria y modelo presume la figura de cera y sus hermanas enloquecen, ya que todas quieren tener a Kris en sus casas.

"Ahora es mía. No quiero recibir mensajes de texto o llamadas telefónicas de mis hermanas después de esto. Ella es mía. Gracias, mamá", dice Kylie en el video que subió a sus historias.