Espectáculos

Lorena Herrera apoya a Paty Navidad y revela por qué no se vacunará contra el Covid

La cantante y actriz se sumó a la lista de personalidades que no apoyan la vacuna en contra del coronavirus
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:56

Lorena Herrera lejos de los escenarios y los foros de televisión se ha puesto bajo los reflectores de la polémica luego de revelar que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus cuando este disponible. 

Según la actriz ha tomado esta decisión pues desconoce cuáles podrían ser las consecuencias o efectos secundarios del tratamiento en contra del virus. 

“Los efectos no los pueden saber, no si tiene efectos a largo plazo, a cortos y medianos sí. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y del coronavirus se sabe poco”, dijo.

 

 

Aunque son muchas las personas que esperan con ansias la cura para esta enfermedad que ha cobrado 660 mil vidas en todo el mundo, Lorena asegura no la tomará y de hecho ya ha compartido en sus redes sociales un supuesto remedio casero contra el virus COVID-19

Además, se ha dedicado a cuestionar el procedimiento del desarrollo de esta vacuna pues asegura que no se han realizado pruebas en seres humanos, además de promover el no uso de cubrebocas. 

“¿Se ha utilizado esa vacuna en seres humanos? No vaya a ser que al rato te la pones y resulte que al año te empiece a provocar determinados problemas en tu salud. Si yo voy al parque y en el parque hay cinco personas y están todas distantes ¿para qué voy a usar cubrebocas? No hace falta, eso es lo que yo siento. Si yo voy por una calle que está vacía y no hay gente, no me pongo el cubrebocas, pero cada quien”, continuó.

Al ser cuestionada sobre los comentarios de Paty Navidad, una de las principales personalidades que se han expresado en contra de el uso de cubrebocas así como la aplicación de la vacuna, Herrera respaldó a su paisana. 

“Como toda buena sinaloense y yo también, decimos las cosas como las pensamos. La verdad es lamentable que la ataquen tanto, me parece estúpido que pidan cerrar sus cuentas. Respeten”, concluyó.