Redes Sociales

Nuevos rumbos: el anuncio de Yanet García que dejó intrigados a sus seguidores

La influencer pidió disculpas a sus fanáticos por ausentarse de las redes sociales en los últimos días y dijo que se debe a que está trabajando en un proyecto personal con el que podrá ayudar a muchas personas.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:06

La influencer y presentadora de televisión Yanet García se mantiene muy activa en las redes sociales y siempre sorprende con sus look y poses. Pero este último tiempo estuvo un poco ausente y sus seguidores la comenzaron a reclamar con sus contenidos sobre alimentación, ejercicios y cuidado personal. 

Fue así que la chica del tiempo tomó el guante y a través de sus historias de Instagram le comentó a su comunidad digital que está trabajando en un proyecto personal y que es eso lo que le ha quitado tiempo para producir sus tan esperados contenidos en su cuenta a la vez que se disculpó con su fandom. 

"Para todas las personas que me han estado preguntando en las redes sociales y que extrañan mis historias quiero contarles que estoy trabajando en un proyecto que está maravilloso y estoy ansiosa por mostrarles y compartirles todo esto, ya que voy a poder ayudar a muchas personas con esto que estoy haciendo", dijo la novia de Lewis Howes .

"Estoy aprovechando este tiempo de cuarentena al máximo y estoy enfocada en este proyecto siendo muy productiva. Pronto sabrán de que se trata. Estoy en la computadora mucho tiempo y además estudiando inglés al 100%, esto lo hago por mi familia y por ustedes y sé que también les va encantar", agregó la celebridad. 

Días atrás Yanet sorprendió en las redes sociales cuando publicó una foto donde se la ve con un conjunto deportivo color bordó y una gorra, en la imagen se pudo ver como ha trabajado cuerpo con el tiempo. Además la influencer aprovechó para dejar un mensaje saludable a su comunidad al decir: "La salud es un viaje, no un destino. Se trata de dar pequeños pasos alcanzables y disfrutar del proceso”.