OMG

Piernas perfectas: la novia de Cristiano Ronaldo demuestra toda su belleza en una FOTO

Después de varias imágenes en familia, la modelo volvió a lucir sola y sensual.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:03

Georgina Rodríguez parece haber afianzado en el último tiempo su relación amorosa con Cristiano Ronaldo. Si bien en un primer momento no se mostraron excesivamente en público, ahora las cuentas de Instagram de ambos son el de una familia unida y feliz.

Luego de que la morocha mostrara en los últimos días imágenes de sus vacaciones junto al futbolista y sus 4 hijos, retomó las publicaciones donde se muestra sola y atractiva.

Fuente: Instagram @georginagio

En este jueves, la bailarina subió una foto donde luce deportiva. Pero para sorpresa de muchos, no está jugando fútbol como su pareja, sino bádminton. Para los que no saben se trata de un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores o dos parejas pero no se juega con pelota, sino con un volante.

Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez aparece recostada en el césped vestida con una minifalda y una remera blanca. En ambas imágenes, la novia de Cristiano Ronaldo aparece con una raqueta en la mano. En pocas horas, la foto superó el millón de likes. Sin dudas sus fans añoraban verla solitaria y deslumbrando toda su belleza.