Despedida

El atraco llega a su fin: Netflix anuncia la última temporada de La Casa de Papel con sorpresas

El gigante de streaming dio a conocer en las redes sociales que la quinta temporada de la exitosa serie será la última. Como parte del elenco se incorpora el actor español Miguel Ángel Silvestre que ya se encuentra listo para comenzar el rodaje junto a sus compañeros.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:55

Ya ha pasado cuatro meses desde que estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel y los fans no dejan de pedir que Netflix apure los trámites de la próxima emisión. Lo que sabe hasta ahora es que la semana que viene comienza el rodaje de los nuevos capítulos en Dinamarca y que el set también se trasladará a otros países como España y Portugal.

Una novedad es que la quinta temporada contará con dos incorporaciones al elenco, los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Silvestre supo alcanzar la fama máxima con su protagonico romántico en la serie de Antena 3 llamada Velvet donde hacía pareja de la bella Paula Echevarría. Ahora su fandon está ansioso por verlo en el rol de atracador, ya que lo disfrutaron en su rol gay en Sense8 y de huérfano en Narcos. 

Según lo anunciado por Netflix, la productora original de la serie, la quinta será la última temporada y no habrá más por contar del equipo que se esconde detrás de las máscaras de Dalí y dentro de un mono rojo para llevar adelante complicados planes que tienen por objetivo hacerse de grandes botines de dinero. 

La cuenta de Twitter de Netflix escribió "Parte 5: el atraco llega a su fin. #LaCasaDePapel" y eso fue lo que comenzó a preparar a los fieles seguidores para el final, quienes de inmediato revolucionaron las redes sociales "pidiendo una más". Esta nueva parte de la serie creada por Alex Pina tendrá 10 capítulos que de seguro nos atraparan por completo. 

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, contó Pina en un comunicado.

Si bien todavía no hay fecha de estreno para la quinta parte, es casi un hecho que se espera que llegue a las pantallas para el 2021. ¡Sólo nos queda abrocharnos los cinturones para disfrutar de acción y por qué no también de la emoción para despedir una de las series más aclamadas en los últimos años!.