Siempre divina

El truco de make up de Ester Expósito para lucir increíble en el agua (FOTO)

La actriz luce siempre BIEN, aún después de darse un chapuzón en las costas o en la piscina. Recientemente compartió el albúm de fotos de sus vacaciones donde se puede ver que no se le corrió ni una gota de maquillaje en el rostro. Ahora se encuentra rumbo a Tenerife.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:13

La actriz española Ester Expósito es la figura más buscada del momento tanto por los paparazzis como por sus más de 24 millones de seguidores en Instagram. Ayer la actriz compartió el albúm de sus vacaciones soñadas en Marbella junto a sus amigas antes de volver al ruedo y a la vorágine laboral. 

En las fotos plagadas de diversión, amigos, copas, playa y piscina, se puede observar el make up impecable de la rubia dentro y fuera de la piscina. No sabemos si tiene un truco secreto o si es la calidad waterproof lo que hace que luzca increíble mientras se divierte y refresca en el agua. 

Las imágenes muestran que a la novia de Alejandro Speitzer no se le corrió la máscara de pestañas por sus pómulos y ni desapareció el labial luego del chapuzón en pleno verano europeo. ¡Tiene todo intacto lo que la hace una diosa!. Ella además es embajadora de la marca Yves Saint Laurent Beauty y lo ha contado en el feed de su Instagram, por lo que deducimos que esos productos son de muy buena calidad.

Luego del relax en las costas españolas, la intérprete de Carla Roson en Élite partió hacia la ciudad de Tenerife. En sus historias de Instagram lo contó mientras se filmó arriba de su vehículo dejando ver su bronceado que resalta mientras luce una bikini color amarillo que hace juego con su cabello. 

¡Esperando saber pronto que hará La Marquesita en Tenerife! Tal vez vaya por nuevos proyectos labores, o sea el reencuentro con su pareja de quién lleva lejos ya varios días. Otra opción es que continué de viaje con su grupo de amigos y haga una parada en aquella ciudad. Lo que es seguro es que su maquillaje no fallará.