Románticos

En la playa y a los besos: así se mostraron Ester Expósito y Alejandro Speitzer (VIDEO)

La pareja del momento no sólo que ya no se esconde de las cámaras, sino que se muestran juntos abiertamente en público.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:54

Si bien la relación entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito comenzó como un rumor, la pareja está cada vez más consolidada. Luego de su viaje juntos a Roma, y el regreso a España, ahora se muestran en la playa de Tenerife.

La actriz madrileña pasó unos días junto a dos de sus amigas, Marta Luque y Marta Calvin en un resort en Marbella, por lo que podría llamar la atención que se encontrara lejos del actor mexicano. Sin embargo, la pareja aprovechó este viernes para disfrutarlo en las costas españolas, y acallaron las voces.

Fue Ester Expósito quien subió primero un video a sus Instagram Stories con la palabra “Tenerifee”. El clip muestra como la joven va de acompañante en un auto, vestida con una bikini color amarillo que hacen juego con su cabello. Como es costumbre, Ester luce un make up increíble, incluso rumbo a la playa.

Luego descubrimos dónde se encontraba y con quién. Fue Alejandro Speitzer quien subió un video con la intérprete de Carla Rosón en Élite. La pareja de tortolitos se encuentra recostados sobre la arena en una situación más que romántica. Mientras que el protagonista de Oscuro Deseo filma con una de sus manos, la blonda le da besos por su cara y lucen más que relajados.

Dato no menor: Ester Expósito ya se ha quitado su bikini amarilla y se encuentra boca abajo. Sin dudas, un detalle imprescindible para lograr un bronceado parejo y libre de marcas.