Imperdible

Fresca y divertida: el debut de Cameron Diaz en TikTok (VIDEO)

La actriz hizo su primer desafío junto a su íntima amiga en la famosa red social y se volvió viral. ¡Mira de qué se trata!
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:52

Ya sabemos que en este periodo de aislamiento a causa de la situación que estamos viviendo a nivel mundial, muchas han sido las celebrities que han incursionado en diferentes rubros. Es el caso, también, de Cameron Díaz. A meses de haberse convertido en mamá junto a su pareja Benjamin Madden, la actriz creo su propio emprendimiento de vinos veganos.

Es por eso que cada tanto utiliza sus redes sociales para promocionar sus vinos. Pero esta vez, sorprendió a todos con un divertido challenge inaugurando su cuenta de TikTok.

En el video posteado, la estrella de Hollywood intenta un complicado desafío junto a su mejor amiga Katherine Power, quien es su compañera de negocios en su tienda de vinos y licores veganos llamada Avaline.

Allí podemos ver a Katherine recostarse mientras sostiene una copa de vino con los dientes y a Cameron sentada detrás de ella, bebiendo un sorbo de la copa antes de estallar en carcajadas.

Dicha publicación cuenta, hasta el momento, con más de 4.3 millones de vistas y también fue compartido en su cuenta de Instagram.

¡Sin dudas es una muy buena forma de promocionar su marca de vinos!