Redes Sociales

Imperdible: este es el casting que hizo Danna Paola para Élite (VIDEO)

La cantante y actriz saltó a la fama luego de interpretar a Lu en la serie juvenil de Netflix. En las redes sociales se filtraron las imágenes de la prueba que hizo para formar parte del elenco en donde recrea una pelea con su personaje rival, Nadia.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:14

Danna Paola está arrasando con su carrera musical pero lo que la llevó a la fama por fuera de las fronteras de México fue su rol protagonico en la aclamada serie de Netflix llamada Élite. Allí compartió escenas con otras grandes figures juveniles como Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, y Álvaro Rico. 

La morocha le dio vida a Lucrecia "Lu" Montesinos Hendrich, hija del embajador de México en España que tiene un romance con Guzmán (Miguel Bernardeau) y odia a su compañera Nadia Shanaa (Mina El Hammani) por ser de otra nacionalidad y competir con ella tanto en lo intelectual como en lo sentimental. 

La novedad es que se filtró en las redes sociales el casting que la actriz hizo para quedar entre los seleccionados para formar parte del elenco de Netflix y ¡su fandom no puede dejar de reproducirlo ya que su personaje es uno de los favoritos de la producción audiovisual. 

En el video dura un poco más de un minuto y en él Danna lo da todo para obtener el personaje de Lu, demostrando su gran capacidad y talento al recrear una de las escenas más populares de la serie, en donde pelea con Nadia. Allí la morocha ataca a la joven de origen musulmán diciéndole que con un pañuelo en la cabeza no puede pensar mucho y la culpa por juzgar al resto de los alumnos de Las Encinas como unos niños ricos. 

Lu es la mas popular y respetada del colegio, junto con su mejor amiga Carla (Ester Expósito). Lu es una persona sensible y sentimental con falta de afecto y cariño, pero por fuera muestra la imagen de una chica fría, clasista y segura de si misma solo para evitar que la vean débil y la traicionen.