Música

¡Imperdible! Mira el cover de Pearl Jam que hizo la hija de Chris Cornell (VIDEO)

Toni sorprendió a todos en su participación en la edición online del Lollapalooza Chicago, con una dedicación a su padre.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:37

Al parecer, la música la lleva en la sangre. Toni Cornell, hija de Chris Cornell, participó en la edición online del Lollapalooza y copó las redes con su talento. Con tan sólo 15 años, sorprendió a todos y dejó bien en claro que es la fiel heredera de su padre.

La joven hizo un cover de Pearl Jam junto a su banda y se volvió viral. No sólo sorprendió con su voz, sino que también deslumbró con su dotes para tocar la guitarra.

No es la primera vez que Toni nos demuestra que va para el buen camino. Hace tiempo pudimos verla en un video interpretando “Hunger Strike”, uno de los hits del disco de Temple of The Dog, grupo liderado por su padre.

No caben dudas que la hija de uno de los referentes del rock va en ascenso en su carrera artística. Su participación en el famoso festival ha sido muy bien recibida por el público y arrasó en las redes.  

Como se sabe, tras la muerte de Chris, sus hijos dedican innumerables posteos en redes sociales con dedicatorias para él y Toni es la que más lo homenajea. Pues no sólo era su papá sino que compartían la misma pasión por la música

No hay dudas de que la joven va a seguir los pasos artísticos de su padre, estrella que quedará en el recuerdo de todos por sus letras, su voz y su estilo.