De no creer

Increíble: esta es la exorbitante suma que le pagaba Pablo Escobar a "El Chavo" por asistir a sus fiestas

El polémico narcotraficante le pagaba importantes sumas de dinero a Chespirito, según informó otro de los protagonistas del programa de televisión mexicano.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:13

Pablo Emilio Escobar Gaviria fue el reconocido narcotraficante, terrorista y político colombiano, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín. Lo que no se conoce, son los detalles de las “narcofiestas” que solía realizar en su mansión.

En una entrevista realizada a Carlos Villagrán, quien interpreta a “Quico” en “El Chavo del ocho”, el actor confesó que Pablo Escobar llegó a pagar fuertes cantidades de dinero para que "Chespirito" acudiera a sus fiestas, invitando también a otros miembros del elenco principal. “No era sencillo decirle que no a Pablo Escobar, y menos cuando el resto del elenco iba casi al completo", reveló Villagrán.

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de "Quico", él no asistía a las “narcofiestas” y estaba orgulloso de eso. Pablo Escobar le llegaba a pagar hasta 1 millón de dólares por día a Roberto Gómez Bolaños por asistir, lo que serían más de 22 millones de pesos mexicanos.

Esto no resulta descabellado ya que el creador e intérprete de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros personajes, ha sido uno de los personajes latinoamericanos más icónicos de la televisión y el humor. Y sin dudas, Pablo Emilio Escobar, quien fue considerado en un momento el séptimo hombre más rico del mundo, contaba con la fortuna para poder pagarlo y darse sus gustos.