Redes Sociales

La FOTO que se hizo viral de Úrsula Corberó mientras graba La Casa de Papel

La actriz española está filmando la quinta temporada de la exitosa serie de Alex Pina. Durante el aislamiento preventivo la novia del Chino Darín realizó varias producciones fotográficas caseras y una de esas imágenes fue viralizada por sus seguidores.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:01

Úrsula Corberó ya volvió al ruedo con las grabaciones de la quinta temporada de la exitosa serie La Casa de Papel de Alex Pina. El rodaje se vio demorado a causa de la pandemia global al igual que muchos otros productos audiovisuales. La actriz pasó gran parte del aislamiento preventivo en la Argentina junto a su pareja Chino Darín pero ya está de nuevo en tierras españolas para avanzar con su trabajo.

La actriz no paró un segundo ni siquiera durante el confinamiento, mientras estuvo en su casa sacó muchas fotos de objetos y de ella misma, cocinó, hizo ejercicio para mantener su silueta y hasta protagonizó el nuevo video clip de J Balvin llamado One Day donde se la puede ver al comienzo diciendo la frase:  "¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos".

Al parecer, parte del material que la morocha produjo durante la cuarentena se viralizó entre sus fieles seguidores. Se trata de una foto donde se la ve muy sensual posando en bata de baño y se puede ver parte de un delicado sostén de encaje. "De cuando usaba sujetador", escribió la intérprete de Tokio en La Casa de Papel bajo la publicación que hizo hace varias semanas atrás. 

La imagen parece ser sido sacada durante una sesión fotográfica casera, aunque no queda claro si fue ella misma quién con ayuda de una especie de trípode la sacó o fue su novio el que ofició de fotógrafo. En su cuenta podemos ver varias fotos del mismo estilo donde ella luce su belleza y su trabajada silueta.

Mientras nos entretenemos con el feed de Úrsula comenzamos la cuenta regresiva para ver la quinta temporada de La Casa De Papel pero esta recién llegaría la nuestras pantallas a fines de 2021 o a comienzos del 2022. La exitosa serie tiene fans en todo el mundo, algunos de los más reconocidos son el escritor estadounidense Stephen King o el futbolista brasileño Neymar​ que actualmente juega en el Paris Saint-Germain . Por otro lado, las máscaras y los mamelucos rojos son un símbolo de la resistencia en distintos puntos del planeta.