Viral

¿La viste? La foto inédita de Paul Walker que se hizo viral en las redes

Un joven publicó en la red social Reddit una fotografía muy divertida del momento en que conoció al actor de "Rápido y furioso".
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:04

Se cumplieron ya seis años del trágico accidente que terminó con la vida de Paul Walker. Un actor que sin dudas dejó un hueco en el corazón de Hollywood. Con una sonrisa inigualable, el actor de "Rápido y furioso" sigue dando de qué hablar.

Esta vez, un joven compartió en su cuenta de Reddit un recuerdo del actor, y este se viralizó. "Boatering", como es el nombre de la cuenta, subió una foto junto a Paul de cuando se conocieron en una carrera de autos.

"Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: 'Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió'", respondió el joven a uno de los comentarios que hizo otro usuario en el posteo.

Fuente: Reddit u/Boatering.

La fotografía se viralizó por lo graciosa que es. Demuestra lo divertido y fresco que era el actor. El joven, que al momento de la fotografía no tenía idea quién era el actor, pensó que iba a ser una foto común y corriente para la cual su papá lo hizo posar. En cambio, fue el actor quien hizo de este recuerdo una fotografía chistosa y divertida digna de ver. Es que al momento del flash, Walker le mete el dedo en la nariz al niño.

Paul Walker sigue siendo un actor muy querido por los fanáticos quienes no han olvidado su paso por la gran pantalla y cada recuerdo es volver a sentirlo "vivo".