Música

¿Papás? Mira el anuncio importante que se hizo en la familia Montaner (VIDEO)

La familia de músicos vive cada momento al máximo. Ahora fueron Mau y Ricky quienes dieron la gran noticia.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:56

Los hijos de Ricardo Montaner viven todos en una gran casa en Miami, donde atraviesan la etapa de confinamiento. Tanto el músico como su esposa, Marlene, han acogido a los maridos y parejas de sus hijos como propios. Es innato el amor que irradian cuando están en familia.

Este pasado jueves fueron Mau y Ricky los que hicieron un gran anuncio a través de la cuenta de Instagram del dúo. “Familia, este posiblemente es el momento más importante de nuestras vidas” comenzó diciendo Ricky. Mau, emocionado, agregó: “Hasta ahora yo creo que no hemos dado un anuncio más bonito y más hermoso”.

“Y que nos esté sucediendo al mismo tiempo creo que es histórico y parte de la magia de la vida… Chicas, ¿están listas para darlo? Ustedes son las verdaderas estrellas aquí”, dijeron al mismo tiempo y llamando al video a Sara Escobar, la esposa de Mau y Stefi Roitman, la novia argentina de Ricky.

En ese momento, las chicas se descubrieron sus abdómenes donde tenían escrito “Papás” y “7 de agosto” respectivamente. Fue ahí donde los hermanos de Evaluna Montaner anunciaron que “van a ser papás” y “sale el 7 de agosto”. Claramente se trata de un trabajo en su carrera y no hicieron más que comunicarlo a sus fans con el humor y la gracia que los caracteriza.