Farándula

VIDEO: Así se burló Julián Gil de Gustavo Adolfo Infante por salir de Sale El Sol

El periodista de espectáculos titular del programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, salió del estelar matutino de la televisora y generó reacciones
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:00

Recientemente se anunció la salida del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante del estelar matutino de Imagen Televisión Sale El Sol, noticia que al llegar a oídos de Julián Gil, el actor no pudo ocultar su alegría. 

El argentino y el conductor titular del programa 'De Primera Mano', han encarnizado una guerra de declaraciones debido a sus diferencias respecto a la actual situación legal del artista con su expareja Marjorie de Sousa y la custodia de su hijo. 

En especial cuando Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la abogada de la venezolana y a parecer de Julián Gil, el periodista no hizo una buena labor al no cuestionarla sobre la situación por la que ambos están atravesando en los juzgados. 

Además de que Infante anunció el fin de su colaboración con el programa de espectáculos matutino de la televisora 'Pájaros en el alambre', pues consideraba muy expuesta su figura a lo largo del día en el canal, aunque asegura tendrá algunas participaciones temporales. 

"Es una decisión de la empresa, porque ellos tienen el deseo de hacer el relanzamiento de mi imagen como periodista y si estoy a las 9, a las 10, 10:20, luego a las 11 con menciones comerciales, luego a las 12 del día repetían el ‘Minuto que cambió mi destino’, luego a la 1 de la tarde iba a ‘Qué chulada’ con menciones comerciales, después a las 2 iba con menciones con Yuriria Sierra, y luego de 3 a 5 venía el programa ‘De primera mano’, era una sobreexposición de mi imagen en televisión , que tampoco es bueno”, explicó el periodista

Sin embargo, Julián Gil tomó esto con buenos ojos y en un video publicado en sus redes sociales aprovechó para llamarlo chayotero, acusando de amistades ára conseguir notas y entrevistas. 

"¿Qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa”, afirmó el actor.

También acuso al periodista de falta de credibilidad, asegurando que los directores de Imagen se dieron cuenta de la situación y lo sacaron de los diferentes espacios en la televisora. 

"¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos", concluyó.