Viral

VIDEO: Brie Larson sorprende con espectacular figura mientras entrena

La actriz que da vida a Capitana Marvel compartió la rutina que sigue para mantenerse en forma e interpretar a la superheroína
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:40

La actriz Brie Larson compartió la rutina de ejercicios que siguió para su personaje de Capitana Marvel y donde luce su figura de manera espectacular, luego de haber encarnado a la superheroína que nunca había compartido una rutina completa. 

Esta vez, desde su canal en YouTube, la ganadora del Oscar reveló sus secretos para mantenerse en forma.

En un video titulado “Mi primer entrenamiento en cuarentena”, la intérprete de Capitana Marvel se comunicó con su entrenador Jason Walsh, quien la ayudó a ponerse en forma para el papel. Ante las medidas de distanciamiento social, no ha podido recibir una asesoría personalizada, así que aseguró que esta era la primera vez que se ejercitaba en la cuarentena.

Mientras conversaba con su entrenador vía videollamada, la actriz de Marvel degustaba unas galletas antes de empezar con la parte más difícil. “Ha sido un buen tiempo, así que quiero tomarlo con calma. Ser realista de mi situación y disfrutarlo mientras mi mente enloquece”, agregó antes de comenzar el calentamiento.

La rutina de Capitana Marvel

En esos más de 10 minutos, Brie Larson mostró un buen número de movimientos para ejercitarse, ya sea de piernas, torso y brazos. Es decir, una rutina completa para todo el cuerpo, después de que pasara meses sin actividad física. Aunque, no es sorpresa para nadie que mantuviera sus músculos tras su largo entrenamiento para ser parte de Marvel Studios.

Cabe destacar que Capitana Marvel tendrá una secuela en el cine, y la estrella volverá a ponerse bajo la piel de Carol Danvers. Por lo pronto, continuará con sus rutinas de ejercicios hasta que vuelva a probarse el icónico traje de la superheroína para regresar a sus aventuras en el UCM.