Viral

VIDEO: Laura Bozzo explota contra México con polémicos INSULTOS

La controversial conductora arremetió contra el país donde ha desempeñado su carrera profesional en los últimos años
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:50

Laura Bozzo no se cansa de la polémica y de nueva cuenta se ha puesto bajo los reflectores luego de filtrarse declaraciones en redes sociales en las cuales arremete en contra de México, país en el que se ha desempeñado laboralmente en los últimos años. 

La conductora del programa 'Laura Sin Censura' ha comentado en reiterados ocasiones que la nación norteamericana se ha convertido para ella en su segundo hogar después de su natal Perú, sin embargo, parece que no ha sido así para la presentadora. 

¿Qué dijo Laura Bozzo? 

En unos audios revelados por el programa de espectáculos 'Chisme No Like', la peruana sacó a la luz una supuesta traición del productor Juan Osorio, padre de Emilio Osorio y exesposo de Niurka, cuando se encontraban en el país sudamericano. 

"Daría la vida por largarme de este puto país", se escucha a la conductora decir en uno de los audios publicados. 

Todo esto lo habría dicho a causa del propio Juan Osorio quien se habría negado a trabajar con ella por cuestiones de seguridad además de hablar mal de Bozzo en Perú. 

"Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’", comentó la conductora sobre las declaraciones del productor.  

Finalmente Laura aseguró hablar perfectamente el italiano, insinuando una posible oferta laboral en el continente europeo para no regresar a México ni a Perú. 

Ante esto las reacciones no se hicieron esperar y la conductora del programa 'No Chisme Like', Elisa Beristain, calificó a Bozzo como una persona ingrata por sus declaraciones. 

"Yo como mexicana te voy a decir algo: Total ingratitud. En tu país no te quieren Laura... Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa”, comentó sobre la peruana.