¡Viva el amor!

A 21 años del "sí, quiero": David y Victoria Beckham celebran su aniversario

El ex futbolista y la diseñadora celebran su aniversario de casados repasando su historia de amor.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:51

Fue el 4 de julio de 1999 cuando la chica de las 'Spice Girls', Victoria Adam sellaba su amor con el entonces jugador de fútbol del Manchester United, David Beckham, con un 'sí, quiero' en el castillo de Luttrellstown en Irlanda.

Aparentemente, David quedó flechado en el mismo momento en que la vio. Desde allí, el futbolista supo que Victoria sería la mujer con la que pasaría el resto de su vida y ¡no se equivocó!

David y Victoria llevan más de dos décadas juntos en las que han demostrado que su amor es inquebrantable. Ejemplo de superación de rumores, su amor está por encima de viajes, compromisos profesionales y cambios de residencia. Ambos han sabido ser el complemento perfecto del otro y demuestran ser capaces de superar cualquier obstáculo.

"Feliz aniversario, David. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos "Sí, quiero". Cuatro niños, cuatro perros, muchas risas y te quiero más cada día", expresó la diseñadora junto a un emotivo video que recorre su historia de amor.

Por su parte, David Beckham también posteó en su cuenta de Instagram otro video con un mensaje súper tierno: "Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville y las 'Spice Girls' estaban en la televisión y me volví hacia él y le dije 'ohhhh me gusta esa del pequeño traje negro'. Quién hubiera pensado que años más tarde celebraríamos 21 años de matrimonio y tendríamos 4 de los niños más hermosos y perfectos. Gracias y feliz aniversario. Te amo".

En estos 21 años de unión, la pareja completó su felicidad con sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.