Igualitas

Bellísima: conoce a la verdadera hermana de Danna Paola

Si bien en el último tiempo le han encontrado una “doble” a la actriz mexicana, acá te presentamos a la hermana de sangre de la cantante.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:35

Con 25 años recién cumplidos, Danna Paola cuenta con una carrera musical y actoral en ascenso. En el último tiempo han surgido rumores de amoríos y hermanos no reconocidos de la cantante, quien parece hacer caso omiso al respecto. Sin ir más lejos, la actriz fue relacionada con el cantante Sebastián Yatra, luego de su ruptura con la cantante argentina Tini Stoessel. Además, le han encontrado mucha similitud con Michelle Lando, una joven paraguaya que es furor en Tiktok.

Vania Rivera es la hermana mayor de la actriz de “Élite”. Aunque no cuenta con la fama y el éxito de su hermana, Van cuenta con 145 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Se define a sí misma como “Digital & Influencer Marketing”. Además es PR, es decir, se dedica a las Relaciones Públicas. Como podemos ver por sus redes sociales, es amante del fitness y de la vida saludable. Actualmente radica en Cancún con su esposo Pablo Ibarra y el hijo de ambos, Iker de 3 años, con quienes disfruta la vida a la orilla del mar.

Por el contexto de pandemia a nivel mundial, las hermanas parecen extrañarse más de la cuenta. Hace dos semanas, Vania publicó una foto con Danna donde se ven muy abrazadas y el siguiente texto: “Mi mejor amiga 👭 #missyou #acabateyacuarentena #bestfriends #sisters”. La intérprete de “Te quiero y ya” no se aguantó las ganas y comentó: “Te amo mucho”.

Si bien Danna Paola utiliza la red social de la camarita para publicar contenido referido a su carrera y conectarse con sus fans, también brinda saludos a su familia en fechas especiales. Así fue el caso del cumpleaños número 30 de Vania Rivera. “Llego el día... ¡Es tu cumpleaños! Sisi❤️ Te extraño, te amo, te admiro, te adoro... no hay palabras suficientes para decirte todo lo que eres para mi, me llena el alma el celebrar esta nueva década en tu vida, es un antes y un después que estará lleno de tus deseos, sonrisas, y sueños. Eres una mujer hermosa y la mas valiente que conozco, no puedo sentirme más orgullosa de tenerte a mi lado, sin ti mi mundo no giraría en ningún sentido. Te Amo locamente pedacito de huracán con flores”, fueron algunas de las palabras que eligió la mexicana y la publicación se llenó de corazones.