Viral

Idénticas: Selena Gómez tiene un clon y es furor en TikTok

La joven sube videos de humor y cuenta con casi 9 millones de seguidores en la plataforma. Fueron los followers quienes le hicieron notar su parecido con la cantante.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:35

Brooke Monk es una joven estadounidense que ha causado diversas reacciones entre los usuarios de Internet después de mostrar su parecido físico con la cantante Selena Gómez. La influencer ya superó los 8 millones y medio de seguidores y es viral en la red.

Fueron sus fanáticos quienes notaron el parecido con la intérprete de “Boyfriend” y le llamaron la atención. Ante esto, Monk se maquilló de forma similar y e imitó algunas de sus poses más conocidas, en un video que supera las 390 mil reproducciones en la app de origen chino.

La gemela perdida de la cantante tiene una tez y un color de ojos similar a la ex de Justin Bieber. Alcanzó tanta popularidad debido a su reto que emigró a otras plataformas, como Facebook, Twitter e Instagram. Los fanáticos de la artista se vieron tan emocionados que le pidieron una colaboración con la cantante, asegurando que su parecido es increíble.

Hace semanas atrás, Selena Gómez anunció su retorno a la música con una nueva colaboración junto a Trevor Daniel. Ambos estrenaron “The Past Life”, el remix de una canción del intérprete y lo hicieron en TikTok ¿Se viene una colaboración entre las parecidas?