Viral

¡Qué dolor! Chrissy Teigen mostró como quedó al exponerse al sol más de lo debido

Además, la modelo dejó ver cómo luce su busto después de que le quitaron los implantes en junio.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:27

¡Seguro ahora aprende! La modelo Chrissy Teigen es conocida por su honestidad brutal con sus seguidores en las redes sociales y es por eso que no se guarda nada y habla de todo.

La estrella de 34 años compartió en su cuenta de Instagram, a través de las historias, una fotografía suya, literalmente, al rojo vivo. La esposa de John Legend mostró el resultado de tomar sol con poco protector solar... ¡y se ve doloroso!

"Antes de que pregunten, sí, lo hice!!!" subtituló la selfie, explicando que sí se había puesto protector solar.

En la imagen, también se puede apreciar que lleva unas tiras estilo curitas. Eso es porque el mes pasado, Chrissy decidió pasar por el quirófano para hacerse un pequeño retoque en el busto.

Con esta selfie, de ella posando en toalla frente al espejo, desnuda de cintura para arriba y tapándose el pecho con el brazo, confirmamos que la cirugía fue un éxito y que definitivamente se quitó los implantes.

"¡Hola, hola! Publiqué una imagen haciéndome la prueba del Covid en Twitter, porque pronto me someteré a una cirugía. Mucha gente es comprensiblemente curiosa (¡y entrometida!), así que lo diré aquí: ¡me quito las tetas! Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, poder acostarme boca abajo cómodamente! ¡Sin ser un problema! ¡Así que no te preocupes por mí! Todo bien. Todavía tendré pechos, solo que serán pura grasa. Como era todo justo antes de operarme. Una bolsa de grasa tonta y milagrosa", escribió Teigen explicando que se sacaría busto.