Viral

¡Son iguales! El hermano de Paul Walker sorprende a todos con su parecido

El hermano menor del fallecido actor cautiva en las redes sociales. Cody ha enamorado a varias seguidoras por su parecido con el protagonista de “Rápido y Furioso”.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:17

Cody Walker, el hermano del fallecido actor Paul Walker ha hecho estallar las redes con su parecido. El hermano menor de la estrella de Hollywood, no muestra sólo similitud en el físico, sino también en los gustos y la personalidad. A Cody le gusta la actuación y los autos tanto como le gustaba a su hermano.

El joven de 32 años, además de deslumbrar con su belleza, ha participado en dos producciones de la pantalla grande: Hombres de Coraje y Rápido y Furioso 9.

El actor en potencia cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y no es sólo una cara bonita. Cody también se desenvuelve como paramédico y dirige la fundación de caridad de Paul Wlaker la cual tiene como objetivo ayudar a personas afectadas por desastres alrededor del mundo. 

Paul Walker fue uno de los galanes más famosos de Hollywood. Saltó a la fama con su papel en la película de acción Rápido y Furioso. También actuó en películas como Bajo cero (2006), Timeline (2003), Inmersión letal (2005), Nunca juegues con extraños (2001) y La prueba del crimen (2006).

El actor, quién perdió la vida en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, era conocido por su gran pasión por los autos de carrera. Tras su muerte, dejó un vacío en el mundo del espectáculo al igual que en el de su familia y amigos.

Al momento del fatal accidente, Paul Walker se encontraba en medio del rodaje del que se convertiría en su filme póstumo. Es por ello que el estudio Universal se encontró ante una disyuntiva: dejar la película inacabada o tratar de terminarla utilizando la tecnología disponible.

Sin embargo, luego de varios meses de interrupción, que sirvieron para que los otros protagonistas de la saga se recompusieran del duro golpe que significó la muerte de su compañero, el rodaje se reanudó y la cinta llegó a los cines estadounidenses el primer viernes de abril de 2014.

Cody Walker fue el encargado de interpretar el papel de su hermano en la película “Rápido y furioso 7”, por su parecido físico y porque también le apasionaba lo mismo que a Paul.