Instagram

Actriz fitness ¡Así se ejercita en su propia casa Jessica Alba!

La actriz se ejercita en casa y se anima a mostrar sus cualidades para el baile. ¿Te animás a seguirla?
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:05

Jessica Alba es una de las actrices preferidas del mundo de Hollywood. A lo largo de su carrera ha logrado importantes papeles en la pantalla grande y se ha ganado el cariño de sus fanáticos.

No sólo deslumbra con su belleza, sino que se destaca por llevar un estilo de vida saludable. Y ahora, en medio de la situación que estamos viviendo a nivel mundial con el aislamiento, la actriz se animó a mostrarle a sus seguidores como hace para seguir ejercitándose aún a puertas cerradas.

En uno de los últimos posteos, se ve a Jessica Alba ejercitando con diversos elementos deportivos, como bandas de resistencia y una pelota medicinal.

Con miles de likes y halagos a sus abdominales, la actriz incentiva a sus seguidores a estar saludables y a ejercitarse aún si están en casa.

"Ejercitando... Posteo esto para recordarme a mí misma que tengo que entrenar más seguido. Crear hábitos saludables puede ser una lucha. ¿Me cuentan qué tipo de ejercicios hacen para sentirse saludables y felices?", expresó la actriz.

Jessica comparte el gym que se armó en su casa, mostrando los ejercicios que hace para mantenerse en forma.

Además, en la secuencia publicada, la actriz de 38 años demuestra a través de un vídeo que todavía tiene sus cualidades para el baile.