Bella

Con diminuta bikini: así toma sol Yanet García

La chica fitness de México subió una foto tomando sol y llovieron los corazones.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:48

Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram a los que motiva con su historia de superación y constancia. Además comparte sus rutinas de ejercicios y planes de alimentación, pero siempre refuerza el “Enamorarse del proceso”.

La ex chica del clima celebró este Día de la Independencia dándole la bienvenida al verano. La novia del deportista Lewis Howes subió una foto con una pequeña bikini negra, gafas de sol y con las piernas sumergidas en el agua. Sólo publicó un emoji sonriente y un corazón y la foto se llenó de likes.

La imagen superó los 450 mil Me gusta y cientos de comentarios. “Qué chula”, “Un manjar”, “Bellísima” fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana. Su pareja se limitó a poner emoticones de “volverse loco”.

Si bien en el último tiempo la joven de 29 años había realizado posteos sobre “Justicia para Vanessa Guillen”, la muerte de su vecino el multimillonario Steve Bing y apoyo al movimiento LGTB+, ahora volvió más candente que nunca y disfruta del sol y su escultural figura.