Polémico

"Desenmascarando a Evaluna": el VIDEO de Camilo que desagradó a los fans

No es la primera ni la última vez que la polémica pareja es criticada en las redes sociales. Pero el último video del cantante llamó realmente la atención.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:49

Camilo y Evaluna Montaner viven en la casa de la familia Montaner en Miami. Allí es ambos atraviesan la cuarentena. Diariamente los tortolitos suben tiernos videos de la convivencia, y otros no tanto.

Este domingo, el intérprete de “Tutu” subió un video a sus Instagram Stories. “Listo Evaluna. Tú que eres la que siempre me critica, levanta el pie. Ah bueno, ah bueno. Dios mío” fue diciendo el cantante mientras la menor de los Montaner dejaba ver mucha suciedad en la planta de su pie. “Desenmascarando a Evaluna” escribió Camilo sobre el video.

El colombiano buscó venganza ya que es ella quien siempre critica los pies de su amado. Hace pocos días, los tortolitos subieron un video donde se lo ve a él con los pies de su mujer en la boca simulando que toca un instrumento y a ella que le pide, entre risas, que se detenga porque le hace cosquillas.

En las redes sociales hay muchas opiniones al respecto. Están quienes los consideran “tiernos y originales” y hay quienes desprecian este tipo de actitudes. "¡Qué asco!", "No tienen límites", "Se pasan" son algunos de los mensajes que se ven en Twitter. Sin embargo, los cantantes de “Por primera vez” toman con humor a los internautas. "Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos", expresó Camilo durante una entrevista con Efe.