Duelo de titanes

Guerra de series: en medio de la fiebre de Dark, se coló Breaking Bad

En las Redes Sociales -escenario de cuanta competencia pueda existir- se abrió el debate entre los fanáticos de la serie alemana Dark (sensación del momento) y la clásica historia de Heisenberg. Participa de la encuesta: ¿cuál te parece mejor?
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:27

Se cumplió la primera semana y no se habla de otra cosa. Ni en las Redes Sociales, ni en encuentros con amigos o reuniones familiares. El huracán Dark arrasó con todo lo que encontró a su paso. Si hasta se le dedicaron memes, hilos y hasta un árbol genealógico de consulta casi obligatoria para seguir la trama sin perderse.

A partir del sábado 27 de junio, están disponibles en Netflix los últimos ocho episodios de la serie alemana, creada por Baran bo Odar Jantje Friese. Y la temporada tres se convirtió en lo más visto en la plataforma en países de toda América Latina y del planeta. Ni hablar de las extrañezas que rodean al argumento, con paradojas temporales y esa obligación de estar pendiente de absolutamente todos los detalles.

 

El detalle es que, junto con Dark, a las RRSS regresó un viejo conocido también durante los últimos días: Breaking Bad. Inolvidable para sus fanáticos, la serie que relata la historia de Walter Hartwell White (Heisenberg) y su iniciación en el mercado y la fabricación de metanfetaminas se coló entre tantos comentarios de Dark. Y la comparación, con tono de competencia, fue inevitable y también se instaló: ¿Qué serie es mejor?.

En sintonía con dos de las series de las que más se está hablando por estos días, dejamos el interrogante para que elijas a tu favorita y votes en nuestra encuesta. Y, eso sí e independientemente del ganador: ¡qué vivan las series que nos fanatizan hasta los huesos!.