Desopilante

Kanye West y Kim Kardashian: los mejores MEMES de la candidatura

El rapero estadounidense anunció su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos y la gente estalló en redes sociales.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:47

Kanye West, el marido de la empresaria oriunda de Los Ángeles, anunció su candidatura en las redes sociales. "Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos", escribió el cantante afroaestadounidense en su cuenta de Twitter, donde tiene 29 millones de seguidores.

Pese a apoyar a Donald Trump, a quien visitó en la Casa Blanca en 2018 junto a su esposa, Kim Kardashian West, el rapero busca presentarse como independiente. Si bien no hay una fecha límite para presentar una candidatura presidencial, el plazo para registrar las adhesiones ya pasó en varios estados.

El año 2020 viene siendo un año complicado en todo el mundo con esta serie de sucesos inesperados: pandemia, terremotos y alertas de tsunamis. Los usuarios de las redes pensaron que este año podría terminar con la llegada del clan Kardashian a la Casa Blanca y estallaron de memes las redes sociales.

Teniendo en cuenta que Kim Kardashian y todos los miembros de su familia tienen millones de seguidores en las redes sociales y un reality propio, pueden movilizar a medio país para conseguir votos. Algo similar pasó con el presidente Donald Trump, que pasó por la televisión en medio de su campaña.

Estos son algunos de los memes más divertidos: