Música

"Limbo" de Daddy Yankee superó las mil millones de visitas en YouTube

El rey del reggaetón celebró este sábado el éxito de su canción, incluida en el disco “Prestige”, con un posteo en Instagram.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:52

El reguetonero puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es exitoso por ser cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario. Dueño de un gran talento y un estilo particular, es el creador de grandes éxitos.

En esta oportunidad, el cantante festejó que su canción “Limbo”, que incluyó en su disco “Prestige” allá por el 2012, superó las mil millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Daddy Yankee lo celebró en su cuenta de Instagram donde recordó que esta propuesta audiovisual se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México.

"Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomí, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmitía calor estábamos pasando frío", escribió el reguetonero.

Natália Subtil fue la modelo que participó en el video a quién también hizo referencia en el posteo: "Natalia es brasileña y había ganado un concurso en Brasil. Nos encantó su actitud de Reina para el video", agregó el cantante. 

"Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salió AYER!.. lo clásico nunca muere", terminó Daddy Yankee.

El cantante sin dudas se ha convertido en el Rey del Reggaetón, pues todas sus canciones ocupan las primeras posiciones de los rankings más importantes de la música mundial.