Sin querer queriendo

¡Más que merecida! La biopic de Chespirito ya tiene fecha de estreno

¡Roberto Gómez Bolaños no deja de hacerse querer! En entrañable Chespirito, aquel que tantos personajes con "Ch" nos regaló; tendrá su propia serie biográfica. En 2006 publicó su autobiografía Sin querer queriendo, y el año próximo saldrá a la luz la producción, de la que participa su hijo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:23

Querido por generaciones enteras y diversas; el mexicano Roberto Gómez Bolaños y sus memorables personajes vivirán por siempre en nuestras memorias. Y en las grillas de canales de TV de toda América Latina que todavía tienen al aire sus programas.

Su vida personal estuvo marcada por muchos aspectos controvertidos, por lo que la biopic de Chespirito promete tener un fuerte atractivo. Y por esto mismo es que sus fanáticos ya están tachando los días a la espera del 2021; año en que el trabajo verá la luz.

Fuente: Instagram  @chespirito_rgb

El hijo de Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, es el impulsor del proyecto. Y aunque es poca la información oficial que se maneja; pareciera ser un hecho que tendrá como base Sin querer queriendo, la autobiografía de Chespirito publicada en 2006. Pero también contará con material inédito que recorrerá la infancia y los momentos trascendentales de su vida.

 “El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear”, contó hace unos días Tania Benítez, una de las productoras del proyecto que ya está en la etapa de preproducción.

 

Gómez Bolaños falleció en Cancún el 28 de noviembre del 2014, producto de una insuficiencia cardíaca.