Viral

Natti Natasha, ¿en pareja con su manager?

La cantante publicó emotivas palabras a su manager en el día de su cumpleaños, despertando cierta curiosidad en sus seguidores. ¿Están juntos?
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:55

Desde hace ya un tiempo viene sonando el rumor del romance entre la reggaetonera Natti Natasha y su manager Raphy Pina. Si bien ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, sus seguidores están casi seguros de que hay algo entre ellos.

En esta oportunidad, fue la misma cantante quien dejó entrever que hay algo más que una relación profesional y laboral.

Pina cumplió años y Natti Natasha le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram que algunos interpretaron como la confirmación de la relación.

"Mi compañero de crimen. El que no tiene reversa cuando se propone las cosas. Un día me dijo que nos íbamos contra viento y marea , y que lo íbamos a lograr. Cuando las personas que te rodean tienen la misma visión y la misma pasión por lo que haces, el resultado siempre será positivo en todos los sentidos. ¡Feliz cumpleaños, Ralph!", escribió la cantante.

Recientemente, Natti Natasha fue noticia porque se dieron a conocer fotografías de su casamiento. Ella contó que no se refiere a ese tema ya que decidió enfocarse en su carrera pero aclaró que la boda fue cuando tenía 21 y luego se divorció. Hoy se siente un ejemplo de superación.