OMG

Sorprendente: los actores de Élite a los besos en el set

Recientemente se filtró un video donde se ve a dos de los protagonistas de la serie española dándose un beso en la boca. Al parecer solo se trataba de una broma.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:47

Élite es la serie española de Netflix que cautivó a adolescentes y adultos de todo el mundo. Las escenas que trascurren en el colegio Las Encinas esperan ansiosos comenzar a rodar la cuarta temporada, con la baja de algunos personajes y nuevas incorporaciones.

En los últimos días una cuenta de fanáticos de la tira publicó un video que llamó la atención. En la imagen se ve a Álvaro Rico Ladera (Polo) arrodillándose con un ramo de flores frente a Miguel Bernardeau (Guzmán). En un momento se para y le da un beso en la boca a su compañero de elenco. A su alrededor, se ve cómo los filman y se divierten sus colegas del set.

La publicación superó las 250 mil reproducciones y recibió comentarios de todo tipo. Ante la pregunta de un usuario sobre si los actores eran homosexuales, un fan explicó al resto: “En España suele hacerse esto y no está mal visto”. “Ester Expósito y Danna Paola igual se besaron en la despedida de la serie”, añadió otro.

El actor Miguel Bernardeau disfruta del mar que tanto echaba de menos en el confinamiento. La pareja de Aitana Ocaña será parte de la cuarta temporada de Élite, por lo que se encuentra en un momento muy especial de su vida, tanto a nivel actoral como personal. Por su parte, Álvaro Rico ya no estará en la cuarta parte de la serie y ha viajado recientemente a Mallorca para rodar 'La caza'. Su compañero de elenco en Élite, Jorge Suquet (el profesor Martín) también será parte de la nueva serie.