Entretenimiento

Tortugas Ninja: Nickelodeon y Seth Rogen avanzan en nuevo proyecto para la saga

La saga de los Teenage Mutant Ninja Turtles tiene novedades para los usuarios tras el anuncio del propio canal de televisión
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:19

Nickelodeon avanza en un nuevo proyecto para las Tortugas Ninja. En los últimos días se conoció que el canal ya tiene en marcha una nueva película de animación para los Teenage Mutant Ninja Turtles, en la cual está involucrado el reconocido actor Seth Rogen, aunque como productor.

En un comunicado, Brian Robbins, presidente de contenidos infantiles y familiares de ViacomCBS (dueña de Nickelodeon), anunció el proyecto que incluirá a la nueva película de las Tortugas Ninja, cuya distribución estará a cargo de Paramount.

"Sumar el genio de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver (productores) al humor y la acción que ya eran una parte integrante de Teenage Mutant Ninja Turtles va a hacer que esto sea una reinvención de otro nivel para la saga", aseguró.

A su vez, esta nueva incursión de las Tortugas Ninja en largometrajes contará con la dirección de Jeff Rowe (tiene pendiente su debut como director con el film de animación Connected) y el guión estará a cargo de Brendan O'Brien, quien ya tiene su experiencia en otras películas como Neighbors (2014) y Mike and Dave need wedding dates (2016).

La saga de las Tortugas Ninja ya ha tenido seis películas en su repertorio, siendo las dos últimas las producidas por Michael Bay: Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) y Teenage Mutant Ninja Turtles, Out of the Shadows (2016), ambas protagonizadas por Megan Fox y Will Arnett, las cuales fueron combinadas con acción real y efectos digitales.

Recordemos que esta saga se inició en un pequeño cómic en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird, la cual fue titulada Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles, la cual fue publicada en 1984.