Polémico

¿Ahora mujeres?: Mía Khalifa se cuestionó su sexualidad

La ex estrella de cine para adultos ha recibido mucho apoyo en los últimos días para eliminar su contenido de Internet. En el medio de la polémica, elogió la belleza de una influencer italiana.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:53

Mia Khalifa se encuentra actualmente en la lucha contra la productora Bang Bros, quien le envió una violenta carta documento por su reclamo. La ex actriz porno le exige que borren sus videos de las plataformas de Internet.

Este pasado domingo, la comentarista deportiva compartió una imagen en sus historias de Instagram que llamó la atención. Se trata de una foto de la bloguera e influencer italiana Chiara Ferragni. “Esta foto me hace cuestionar mi sexualidad. Quiero identificarme como “Italiana AF” y me influenció para gastar mis ahorros en todo este look”, escribió Mia.

Instagram Storie. Fuente: Instagram @miakhalifa

Se trataba de una foto donde la empresaria de moda vestía medias de red, una toalla en la cabeza recogiendo su cabello y una blusa de tonos verdes muy vivos que dejaba ver un amplio escote ¿Están listos, chicos?, escribió la bella italiana de 33 años. Mia Khalifa comentó esa imagen poniendo ¿Cómo se dice “diosa”? junto a emojis de llamas de fuego. Además la influencer libanesa le da like a cada imagen que sube la blonda ¿Se enamoró la ex camgirl?

Recordemos que Chiara Ferragni formalizó su relación con el rapero italiano Fedez en 2016 y contrajeron matrimonio en septiembre de 2018. En marzo de ese mismo año, nació Leone Lucia Ferragni, el hijo primogénito de la pareja.