Video

Alessandra Rosaldo patea a Aitana Derbez en TikTok y se hace viral (VIDEO)

Luego de que la pequeña Derbez se volviera popular con su angelical voz, su madre quiso subirse al tren en redes sociales
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:28

La familia Derbez se ha caracterizado esta cuarentena por ser una de las más activas en redes sociales, incluso recientemente la pequeña Aitana se volvió viral por haber cantado 'Dance Moneky' y demostrar que trae el talento en la sangre, acumulando millones de reproducciones en YouTube

Sin embargo, no lo es todo, pues a lado de su madre Alessandra Rosaldo, se están dedicando a conquistar TikTok con divertidos videos, ahora la esposa de Eugenio además de compartir su rutinas de ejercicio, se dedicas a pasar gracioso momentos con la más joven de la familia. 

En su más reciente publicación, Alessandra aparece cantando 'Let it go', el éxito musical de la película de Disney, 'Frozen', no obstante la pequeña Aitara se hace presente en la escena para volver a conquistar las redes sociales con su ternura, pero en esta ocasión su madre no lo permitiría y de una pata la pone fuera de escena. 

Claro está se trató de una escena actuada, pues en el clip se puede apreciar cómo la pequeña Derbez es jalada del brazo como parte de la cómica representación. 

El video ha generado más de tres millones de reproducciones en TikTok, pero también algunos comentarios, pues algunos usuarios creyeron que la patada de Alessandra había sido real, por la forma en la que Aitana sale volando. 

No cabe duda que la convivencia entre la familia Derbez durante esta cuarentena ha sido muy buena y han aprovechado para aumentar aún más su popularidad en redes sociales.