Viral

J Balvin derritió las redes con su ternura

El cantante mostró cómo ha crecido "Enzo", el perrito del compositor colombiano que lo acompaña en varias de sus publicaciones en Instagram.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:06

El cantante J Balvin es uno de los artistas de la actualidad con más seguidores y uno de los que mejor se lleva con sus fans. Tal es así, que cada cosa que exprese o haga en las redes se convierte en viral.

Esta vez, el compositor colombiano dejó sorprendido a sus fans por el tamaño de su cachorro "Enzo", quien ha sido protagonista de muchas de sus fotografías.

Vestido con un bata oscura, sentado al aire libre, J Balvin se fotografió con su perro para compartir el crecimiento del can con sus seguidores.

"Enzo, quien era mi hijo y ahora es mi papá".

El tierno posteo logró miles de likes y el suspiro de sus seguidoras.

Hace unos días, el cantante estuvo en todos los portales al declarar que la meditación ha sido la receta de su paz mental y lo ha protegido de caer en tentaciones y vicios en la vida artística. J Balvin confesó haber encontrado en la meditación una disciplina para prevenir la tristeza y la angustia.

¡Eso no es todo! Hace poco, el autor del álbum "Colores" se sumó a un gran proyecto junto al maestro de espiritualidad Deepak Chopra, que consta en enseñar a meditar en 21 días.