Música

¿Danna Paola y Lali Espósito, juntas? Los fans lo piden a gritos en las redes

Twitter se inundó de solicitudes para que la mexicana y la argentina hagan una colaboración. ¿Le harán caso a sus fanáticos?
lunes, 6 de julio de 2020 · 23:06

Los fanáticos de la cantante y actriz mexicana Danna Paola y de la argentina Lali Espósito salieron con los tapones de punta en las redes sociales. No los frena nadie y quieren ver su sueño cumplido. 

¿De qué se trata? Este lunes, los usuarios de la red social Twitter convirtieron en tendencia el "DANNA PAOLA FEAT LALI"

Parece que los elogios de Lali a Danna en una entrevista en la revista Caras, hace unos días, tuvieron repercusión en los fanáticos de la música latina que quieren verlas realizar una colaboración.

“Se lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral”, indicó en esa nota la argentina.

Y agregó: “Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera". 

 

"Siempre tuvimos una onda como de redes, de hecho, nos hemos comentado por privado como 'qué pena que no nos cruzamos en España', porque ella se iba y yo estaba en pleno rodaje”, dijo Lali, contando que aún no se han podido conocer en persona.

Las colaboraciones entre los artistas latinoamericanos son una constante y los productos finales resultan ser muy exitosos. Así que, los fans pueden soñar tranquilos porque seguramente... ¡llegará el momento de verlas juntas!