Nuevo proyecto

Ester Expósito apareció con otra estrella de Netflix y continúan los rumores

La madrileña anda de visita por Roma y ya se la ha visto con algunos actores por esa ciudad ¿Se viene un nuevo proyecto?
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:46

Ester Expósito saltó a la fama internacional luego de ponerse en la piel de “Carla” en la serie “Élite”. Como es sabido, se espera una cuarta temporada de la tira, pero ya no estará presente “la marquesita”. Hace poco oficializó su relación con el actor Alejandro Speitzer, quien protagonizará “Oscuro deseo” en Netflix este 15 de julio junto a Maite Perroni.

Actualmente la actriz se encuentra en Roma, por lo que muestra en las redes sociales. Recientemente Michele Morrone, protagonista de la controversial película 365 DNI, subió una foto con Expósito que llamó la atención de varios.

Ester Expósito junto a Michele Morrone. Fuente: Instagram @iammichelemorrone

Este lunes tuvo una sorpresiva reunión con otro gran actor de la multiplataforma “Netflix”, Carlos Cuevas. Ambos subieron una foto de ellos a su cuenta de Instagram. Ester Expósito escribió “Riunione a Roma”, para desactivar todos los comentarios que formulan otras hipótesis. Muchos tipos de comentarios han inundado las redes, desde lo guapos que salen ambos, hasta quienes sueñan con una posible relación entre ellos.

Lo único cierto es que tanto Expósito como Cuevas están en la capital italiana rodando la miniserie de Netflix "Alguien tiene que morir" junto al actor mexicano Alejandro Speitzer, novio de la actriz madrileña. Los tres fueron captados por un fan en un restaurante romano disfrutando de la gastronomía transalpina.