Bullet Train

Imperdible: Brad Pitt vuelve al trabajo con otra película de acción

El actor comenzará a rodar a fines de año una cinta dirigida por David Leitch y trabajará para el estudio Sony Pictures. Esta basada en una novela de Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka, que cuenta la historia de cinco asesinos dentro de un tren bala.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:22

Brad Pitt vuelve al trabajo y lo hace con el rodaje de una nueva película Bullet Train con el director David Leitch quién se especializa en dirigir cintas de acción. El actor en esta ocasión trabajará para el estudio Sony Pictures, el guion será de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a hollywood con cintas tan exitosas como Atomic Blonde, Deadpool 2 o Hobbs and Shaw, cinta escondida del universo Fast and Furious.

La historia que protagonizará el estadounidense está basada en la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la obra literaria, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como Training Day, The Equalizer o The Magnificent Seven. Leitch y su socio habitual, Chad Stahelski, son expertos en artes marciales y dieron sus primeros pasos en la industria haciendo de "dobles" de Keanu Reeves en The Matrix.


Sonny espera poder comenzar el rodaje a fines de este año y tener a Pitt en su set. El intérprete que apareció el año pasado en la cinta de ciencia ficción Ad Astra, ganó el Óscar al mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, donde interpretaba, precisamente, a un especialista en escenas de riesgo.

Al parecer el rubio se tomó su tiempo para aceptar y analizar la propuesta del estudio ya que además tiene pendiente el rodaje de Babylon, donde será dirigido por Damien Chazelle, pero ese rodaje se ha pospuesto hasta 2021 a causa de la pandemia. Durante los últimos días Brad fue captado por la lente de los paparazzis al entrar a la casa de su ex esposa Angelina Jolie y hasta se llegó a hablar de una posible reconciliación. 

Desde el 2013 el actor padece la enfermedad de prosopagnosia que le impide recordar los rostros de las personas. En una entrevista con la revista Esquire, Brad confesó: "Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto". Según estudios clínicos la prosopagnosia tiene su génesis en un problema neurobiológico en el cerebro que afecta ampliamente al reconocimiento visual.

La mala noticia es que no hay un tratamiento especifico para ello, sino que sólo los que la padecen pueden realizar una especie de entrenamiento para puedan reconocer algunos aspectos de la fisonomía de sus personas más cercanas, como el pelo, la voz o el uso de determinadas joyas. ¿Pitt estará trabajando en eso por su bien?

Con información de Agencia EFE