Viral

¡Qué sensual! Mirá el destape de Dua Lipa en el Caribe

De vacaciones en la playa con su novio, la cantante deslumbró con un diminuto bikini que dejó a sus seguidores boquiabiertos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:11

La cantante británica Dua Lipa hizo una escapada romántica a la playa junto a su novio, Anwar Hadid. El lugar escogido por los tórtolos fue la isla de Santa Lucía y ellos mismos se han encargado de compartir las mejores postales con sus seguidores.

La intérprete de “Physical” dejó ver en sus redes sociales que no la están pasando nada mal y que disfrutaron de cada día.

Además, Dua Lipa encendió Instagram con el posteo de una foto suya luciendo un diminuto bikini negro y confesando que "es tímida". En las fotografías se ven las montañas de fondo y  un paisaje espectacular... ¡Qué envidia!

En medio de la situación que estamos viviendo a nivel mundial, Dua Lipa se considera perjudicada ya que al ser tan inquieta, guardarse en casa no ha sido para nada fácil.

Por otro lado, se supo que su novio, hermano menor de las también modelos Gigi Bella Hadid, estaría deseando poder regresar a Estados Unidos para ver a Gigi, quien está a pocos días de dar a luz a su primer hijo con el cantante Zayn Malik.