Espectáculos

Survivor México 2020: ¿quiénes son los participantes del nuevo show de TV Azteca?

El nuevo reality de la televisora del Ajusco promete tener el mismo éxito que sus similares Exatlón y Las Isla, al compartir el mismo formato.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:53

TV Azteca estrenó el pasado domingo 'Survivor México', un reality de supervivencia que espera igualar el éxito conseguido por la televisora con productos similares como el Exatlón y La Isla. 

Conducido por el popular influencer mexicano Arturo Islas, conocido por sus programas sobre la naturaleza y supervivencia en climas inóspitos, le dará toque especial y realista al show. 

El reality tendrá un formato que constará con 16 participantes divididos en dos equipos, o tribus: la Tribu Kuaukali (Casa de los Guerreros Águila) y Tribu Oselokali (Casa de los Guerreros Tigre), en referencia a la cultura azteca. 

Entre los concursantes habrá cuatro famosos que lucharán por el premio de 2 millones de pesos. Entre ellos se encuentran el actor y cantante Alex Sirvent, la polémica 'influencer' del programa 'Enamorándonos', Serrath, la ganadora de la segunda temporada de 'Este es mi estilo' y ahora colaboradora de 'Venga la alegría', 'Curvy' Zelma, y el ex integrante de la 11 temporada de 'La Academia', Isbo.

El resto estará conformado por aspirantes y atletas que pasaron por un rigoroso casting: Melannie González, Francisco Zala, Ximena Duggan, Eduardo Urbina, Javier Vázquez, Miguel Ángel Kuri, Andrea Gio, Delmy García, Bernadette Tur, Jero Palazuelos, Ximena Hernández y Fharid.

Puedes consultar más información sobre los participantes en el sitio oficial del programa AQUÍ.

¿A qué hora y dónde ver Survivor México 2020?

El nuevo reality de supervivencia lo podrás seguir a través de la señal de Azteca Uno, todos los domingos a las 20:00 horas del centro de México.