Esmeralda Pimentel

¡Al Natural! Esmeralda Pimentel posó como nunca antes la habías visto (FOTO)

La actriz hizo un llamado a redefinir la belleza, que puede estar representada de diversas maneras
martes, 7 de julio de 2020 · 19:18

La actriz mexicana, Esmeralda Pimentel dejó de lado los estereotipos de belleza y posó en una publicación de Instagram al natural, mostrando las estrías de su cuerpo.

En dicha imagen, agregó a la descripción un mensaje de amor propio, agradeciendo a ella misma por alzar la voz, dicha foto es parte de la edición de julio de la revista "Beauty Junkies" en donde fomentan el amor propio.

"Sentir amor por uno mismo es la puerta que te lleva hacia la felicidad… El amor propio es un viaje de ida! Gracias @esmepimentel por alzar la voz y las de todxs nosotrxs. Tus palabras me sanan y abrazan el alma!. Te amo, admiro y celebro siempre!", expresó.

Un llamado a reinterpretar la belleza 

Los comentarios de sus seguidores y fans no se hicieron esperar, expresando que es muy valiente al mostrarse como es, varios agradecieron el mensaje de eliminar los prejuicios y aceptar que las estrías parte de la belleza natural.

En el mes de junio, Esmeralda ya había dejado ver sus estrías con un mensaje de aceptación y del amor que uno mismo transmite, expresando que lo más liberador es amarse a uno mismo.

“Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural”, escribió entonces para acompañar su publicación.

La publicación recibió más de 120 mil “likes” y casi mil comentarios que en su mayoría celebraron lo expresado por Esmeralda, como parte del mensaje de aceptación de cada persona y su cuerpo.