Detox

Envidiable: estos son los masajes que recibe Yanet García para mantener el cuerpo perfecto

La ex chica del clima disfruta compartir con sus seguidores secretos y ejercicios para mantener el cuerpo en forma. Hoy mostró un poco más.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:05

Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram que le piden ayuda y consejos para lograr una figura ideal. La mexicana, lejos de ser mezquina con sus secretos, gusta compartirlos y motivar a sus followers. Siempre prioriza la constancia y el proceso, por sobre los resultados.

Hoy, la novia del deportista Lewis Howes mostró uno de sus tips. Recurrió a un centro de estética y detalló los servicios que recibe. “Nada más lo que me toca hoy, un masaje delicioso with Flavia” comentó la chica fitness mientras le pasaban un aparato por el abdomen. “Esta maravilla me pone primero un gel, luego con esta máquina suelta un vapor caliente y te va destruyendo la grasa localizada en el lugar que quieras” detalló.

“Luego vamos a la sauna, lo que va a ser que sea todo un proceso detox” comentó mientras se divertía con su esteticista. “Es importante también poner el tratamiento en los pies, porque te ayudará a eliminar más toxinas” explicó y mostró cómo era envuelta en papel film para lograr eliminar la grasa localizada. Ya desde el sauna mostró que no estaba sola, sino con su compañero de vida Lewis Howes.

Además de mostrar el proceso en sus Intagram Stories, subió un video a su feed de Instagram donde se ve cómo Flavia, la encargada del centro de estética, masajea sus piernas y cola. “GRACIAS @flavialanini POR TUS INCREÍBLES TRATAMIENTOS” escribió. El video se llenó de likes y comentarios halagadores. Incluso su novio no se resistió y la llenó de emojis de fuego.