Nueva habilidad

Inesperado:conoce el talento oculto de Maluma

El cantante colombiano mostró en su cuenta de Instagram lo bien que se le da tatuar. En esta ocasión fue su tía Yudy que se encuentra de visita en su casa, quién se prestó como modelo para que el artista realizara su práctica.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:39

Maluma sigue disfrutando de las comodidades de su hogar, tal y como nos lo viene mostrando durante los días del aislamiento preventivo. En estos días el cantante sorprendió a sus fans al publicar una foto en su cuenta de Instagram en el que se lo ve tomando sol arriba de un yate junto una mujer de muy bella figura. 

"Creen en las almas gemelas? Yo si.. ella es la mía 🖤 @yudyarias" escribió el intérprete de Felices los 4. En la foto él aparece con un bañador floreado de colores y ella con una bikini rosa ceñida al cuerpo mientras les pega el sol en la cara. Luego de las preguntas de sus seguidores, se develó el misterio. La morocha en cuestión es su tía con quien tiene una excelente relación. 

Yudy Arias fue una de las primeras personas que confió en el talento del colombiano y se convirtió junto con su marido en los primeros mánagers del artista durante sus incipientes pasos en el mundo musical. Cuando su fama estalló, Maluma cambió de representantes por una cuestión de tiempos y distancias pero eso no hizo que la relación cambiase sino que sigue siendo su tía favorita. 

Ella en su cuenta de Instagram publica variadas fotos con el músico y da cuenta de la amorosa relación que tienen ambos. En más de una ocasión las malas lenguas han señalado que allí hay más que una relación familiar, dando a entender algún tipo de romance. 

El jurado de La Voz Kids aprovechó la ocasión y la confianza que tiene con su tía para practicar su nuevo talento: los tatuajes. En sus historias de Instagram el nacido en Medellín mostró como estaba tatuando la mano de Yudi y colocó un texto que decía: ¿Cambiamos de oficio..quién se apunta? no soy tan malo". 

Fuente: Instagram @maluma

Al parecer no hay nada que Maluma no pueda hacer con éxito, en esta ocasión mostró lo bien que se le da tatuar aunque no pudimos ver el resultado impreso en la mano de su tía. Si tenemos suerte en los próximos días nos enteramos ya que la mujer está pasando unos días de descanso con su sobrina y puede ser que se atrevan a subir nuevas fotos con el trabajo terminado. 

A fines del mes pasado el artista fue denunciado por un empresario británico quien lo acusa de no cumplir con un contrato para actuar en su boda. Richard Caring, es quien efectuó la denuncia en los medios de comunicación, este hombre además es propietario de los clubes Soho House y los restaurantes The Ivy. Caring dice que los representantes de la estrella exigieron un millón de dólares, el doble de lo acordado inicialmente.Todavía no sabemos en que situación continúa ese asunto legal.