Secretos Verdaderos

"Marcela está viva": revelaron dónde se encuentra la madre de Luis Miguel

El paradero de Marcela Basteri es una incertidumbre hace décadas. Un periodista de Argentina contó que tendría imágenes inéditas.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:03

Luis Miguel siempre ha tratado de mantener su vida privada fuera de las cámaras. Sin embargo la escandalosa desaparición de su madre en la década del ’80 lo hizo todo más difícil. Todos los detalles fueron mostrados en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, protagonizada por Diego Boneta.

Muchas son las hipótesis que rodean a la italiana. Algunas dicen que el padre del cantante, Luisito Rey, acabo con su vida. Otras teorías insisten con que Marcela se suicidó pero las más fervientes aseguran que se encuentra viva. En esta teoría se apoyan las últimas versiones.

El periodista argentino dedicado al mundo del espectáculo, Luis Ventura, aseguró en un comunicado que la mujer que hoy tendría 73 años, está viva y se encuentra en Argentina. "Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes, pero todavía no las he podido poner", aseguró el conductor de "Secretos verdaderos".

Según su versión, Marcela Basteri permaneció en un psiquiátrico en Buenos Aires resguardada por familiares. Además cuenta que la madre de Luis Miguel logró rehacer su vida y actualmente tiene una nueva familia. Miguel Aldana, quien fue titular de la extinta dirección federal de seguridad en México, ex director de Interpol México y amigo de Arturo Durazo aseguró: "Ya se juntaron, ya la ubicó, quién es ella, ya platicó y ella y él están muy contentos, ya conoció a sus hermanos", haciendo referencia al intérprete de “La incondicional”.